8/3/09

Semana del 2 al 8 de marzo

1. Christopher Coake. Otro escritor gringo contemporáneo que se suma a mi lista de admiraciones literarias. Aquella primera vez, el cuento suyo que aparece en la antología de Granta, es una de las cosas más tristes y bellas y duras que he leído en mucho tiempo.
2. Lastfm. Otra vez. Algunos descubrimientos felices de la semana: el George Harrison de I've got my mind set on you, y grupos nuevos como The View.
3. El trabajo de archivo documental que están haciendo los auxiliares en la investigación del campo laboral. El trabajo es excelente, juicioso, sugerente, y la investigación me gusta cada vez más. Es una lástima no poder dedicarle más tiempo.
4. Tareas entregadas esta semana: artículos para el conversatorio del ICANH y para el seminario de Medellín; sílabos de las materias del ámbito; primer proyecto oficial de la investigación del campo laboral. Descanso. (Más psicológico que real, porque sigo calificando 200 trabajos semanales).
5. Encuesta sobre intención de voto en las próximas elecciones presidenciales, hecha a las tres de la mañana en un puesto de perros calientes en la 45. Sorpresiva y decepcionantemente ganó Arias (¿pero cómo podía no ser decepcionante el resultado, en cualquier caso?). Lo que me gustó, aclaro, fue el método de investigación, improvisado con Cesar y Carlos.

No hay comentarios: