25/6/12

Última entrada

Decidí dejar de hacer este blog. Hace ya un tiempo descubrí que, para mí, el formato se agotó: la creación semanal de estas listas me parece ya una tarea aburrida y árida. Desde el inicio fuí consciente de las desventajas de este formato, y especialmente de su tendencia egomaniaca. Traté de conjurar esos peligros de muchos modos, pero inevitablemente el blog me obligaba, una y otra vez, a vender un doble indeseable de mi mismo. Claro que me siguen gustando muchas cosas (y muchas son las mismas que me han gustado siempre), y sobre todo me siguen interesando muchas cosas; pero hay otros espacios para compartir eso: la vida real, para empezar, y tal vez twitter. No pienso, sin embargo, dejar de escribir, seguramente iniciaré un nuevo blog, menos sistemático, menos obsesivo. Nos vemos allá.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pues lo lamento; siempre lo leía y creo que lo conozco un poco, y con toda seguridad le extrañaré; tiene razón: un poco ñoño, egomaníaco y exhibicionista, pero también entretenido, multidimenional y complejo, en fin como cualquier cristiano. Un saludo. Carlos.

@stanislausbhor dijo...

Supongo que los diarios nunca terminan. El de Angel Rama, por ejemplo, era salteado durante años por exceso de trabajo y crisis matrimoniales, pero siempre volvía, con una entrada al menos, al año. En 1983, año en que murió, solo hay dos páginas (murió en noviembre) y recuerdo que el de Kafka también pierde frecuencia, pero mejora. Suerte en Nueva York. ¿No te gustaría ser corresponsal de una revista digital pro bono?
unahogueraparaqueardagoya@gmail.com