19/4/10

Semana del 12 al 18 de abril

1. Reunión el viernes con el grupo de investigación sobre mercado y patrimonio. Tal vez ingenuamente, esta reunión me recordó por qué estoy en el asunto académico. Nada reemplaza la emoción de una buena idea, de un buen argumento, de una buena discusión.
2. Amazon. En sólo 15 días llegaron Crapanzano, Harvey, Miller y Woodward, ninguno de los cuales se consigue aquí. Todo por un precio muy razonable. Fan de Amazon.
3. La temporada de lluvias en Bogotá. Con este clima me siento (a veces) en el primer mundo; tiene algo que ver con la ropa, con los colores, con los ritmos del movimiento de las personas. En verano, en cambio, me siento en el trópico, en algún pueblo, y no en una ciudad capital.
4. El ensayo "in situ" de la clase de Roberto Suárez. Creo que salió bien. Espero que haya salido bien. En todo caso, me sentí bien escribiéndolo, y me dio ánimos (y temas) para escribir más, que es lo que necesito ahora que tengo tres ensayos represados.
5. Están naciendo (¿brotando, se dice?) las flores que ya dábamos por perdidas hace unas semanas. Haciéndoles barra.

No hay comentarios: