23/8/09

Semana del 17 al 23 de agosto

1. Una decisión radical, sobre la que no puedo escribir aquí por puro aguero (no hay diéresis), pero que decide básicamente los siguientes diez años de mi vida (laboral).
2. Segunda ronda de Feria del Libro, esta vez con menos dinero y más gastos, y con mucha más compañía. Compras relevantes: Dylan sobre Dylan (una antología de entrevistas), una historia del cine norteamericano y varios textos de sociología y antropología del trabajo, claves para la investigación sobre roles publicitarios (que está funcionando, la verdad).
3. La Historia de la belleza y la Historia de la fealdad, de Umberto Eco, la compra más contundente (y costosa) de la Feria. Un par de libros que debieran dar la clase de Imagen Contemporánea por mi.
4. Tenis de campo y tenis de mesa, recobrados, reforzados.
5. Encuentro con Juan Felipe y Sergio, después de unos cinco años. Muchas ideas raras: la de estar viejo, la de ser cada vez más godo, la de ser cada vez más nostálgico, la de ser cada vez más campesino, y sobre todo esta última: la sensación de ir "volviendo" lentamente, inevitablemente, al campo, a Tibirita. La sorpresa por el modo en que el tiempo, por si solo, fortalece relaciones que no han sido realmente fuertes.

No hay comentarios: