17/8/08

Semana del 11 al 17 de agosto

1. Domingo familiar en el parque Simón Bolivar. Perro, cometa, mesa, parqués, sol, lluvia, gente, periódico, carreras con el perro, triunfos con la cometa, y la imagen, impagable, de mucha gente sencillamente feliz, aunque sólo fuera por esa tarde.
2. Sábado del Ámbito. "El famoso ganso", "blanco y negro" y "algo especial". Schumann contra Schubert, Yeats contra Whitman, y un largo etcétera. Excelente reivindicación de esa actividad extraña: hablar. Lo venía olvidando.
3. Los Juegos Olímpicos. Siempre he sido fanático: por razones que no busco comprender el asunto me emociona mucho. He visto unas veinte veces el video del record que Usain Bolt acaba de romper en 100 metros planos (9.69 segundos), y de verdad me dan ganas de llorar, de gritar, de no sé qué.
4. Encordado nuevo para la raqueta, y tensadores. Jugando mucho mejor, o creyéndolo, que ya es mucho, y esperando mejorar.
5. La colección White Box de Rachmaninov. TODAS las sinfonías y TODOS los conciertos para piano en cinco discos editados por Naxos. En el altar de mi discoteca.

No hay comentarios: