7/10/07

Semana del 1 al 7 de octubre

1. La visita de mi papá, el viernes: él, Carlos y yo girando alrededor de Lola (la mata) con un globo terraqueo, tratando de entender la rotación y la traslación de la tierra. Este recuerdo clasifica para el top cinco del año, sin duda.
2. El globo terraqueo que compré el lúnes (se puede rayar con marcadores borrables): lo primero que pinté fue la ruta del viaje de la novela de Eggers; lo último, la ruta de los viajes de mi papá, a finales de los setenta.
3. Urbano el viernes con Diana, y haber encontrado la novela de Coupland (La vida después de Dios) precisamente esa mañana.
4. Arturo, enternecido por mi aniversario con Diana. Me va a hacer mucha falta Arturo cuando se vaya a Santa Marta. Después de Carlos, es mi mejor amigo.
5. Porco Rosso y A Scanner Darkly en pantalla gigante en la casa de Jaime Cortés, en Chía (quiero un videobeam).

No hay comentarios: