22/2/11

Semana del 14 al 20 de febrero

1. Viernes y sábado de reunión anual de avances del proyecto sobre mercado y patrimonio; invitados internacionales y toda la parafernalia. Agotado con el montaje de todo el asunto, pero contento: salió muy bien.
2. Con Claudia, vimos de nuevo a Lucrecia, esta vez en El Anónimo. Definitivamente ambos, Lucrecia y El Anónimo, son algunos de los mejores descubrimientos de este año. Llegamos temprano para estar cerca al escenario. Esta grabación la hicimos nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=B6cOzuV3fOM
3. Jaime, la persona que haya conocido que más sabe, y más apasionadamente, de música. Su erudición es hipnótica. Desde los Corraleros de Majagual hasta el último grupo de black metal neozelandes, Jaime puede recitar los datos más detallados, inverosímiles e innecesarios.
4. Una de las muchas joyas que Jaime me enseñó el viernes: Piper Pimienta, que hace que cualquier otro bailarín parezca parapléjico: http://www.youtube.com/watch?v=STEqb8uycHY (Es el de la derecha, de vestido negro).
5. El gusto ñoño, pero innegable, de la semana: el administrador de fuentes de Word. Después de luchar infructuosamente con softwares pretenciosos para referencias bibliográficas, descubrí que el propio Word (insondable) tiene la herramienta, y funciona de maravilla. En fin, amo a Word.

No hay comentarios: